viernes, 17 de junio de 2011

67 a 69

Durante una parada que hizimos mientras volviamos a nuestro pueblo espacial natal Sancho me dijo que no entendia sobre el desencantamiento de mi amada Dulcinea pero que el se dara los azotes cuando yo le diga. Despues de eso pasamos por un prados ubicado en el centro de una estrella morada por eso el campo era morado vimos unos pastores farubas y me puse a pensar que no seria mal ser un pastor espacial durante un año. Cuando le dije a Sanchi mi gran amigo nos pusimos a imaginar como seria la vida siendo pastores espaciales. Cuando me desperte le dije a Sancho de que si se pudiera dar unos azotes pero me dijo que no y me mando a dormir. Escuchamos un fuerte ruido cuando de repente nos pasaron por encima unos puercos de cometa y Sancho queria matar a un par de ellos pero yo lo detuve. A la mañana siguiente se nos aparecieron unos caballeros espaciales oscuros que nos hicieron ir hasta los duques solares,vimos a Altisidora tirada en un tumulo y nos dijieron que habia sido encantada y tambien nos dijieron que para poder desencantarla Sancho tendria que darse 24 manomas, 6 alfilerazo y 12 pellizcos. Cuando de repente salieron unas señoras que empezaron a hacerle esto pero no dejo que le dieran los alfilerazos. Pobre mi fiel escudero espacial y gran amigo Sancho que al pobre siempre le toca hacer cosas para desencantar mujeres y tambien le dije que si se podia dar unos cuantos azotes para poder desencantar a mi amada Dulcinea pero se volvio a negar y mientras mire el cielo pensando en que podria hacer en ese año de no poder ser caballero espacial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario