viernes, 3 de junio de 2011

58 a 60

Mientras seguiamos el camino de estrellas mi fiel escudero espacial y yo el gran caballero espacial Don Quijote nos contabamos lo que habiamos hecho durante nuestro tiempo separado. Durante el camino nos encontramos dos labradores chuacas y a la par de ellos habia algo tapado con una manta. Me dio curiosidad saber que era pero cuando le pregunte a uno de ellos medi cuenta que hablaban chuaques y yo no se hablar ese idioma pero por dicha mi gran amigo Sancho si sabia. Al enseñarnos lo que habia abajo eran las imagenes de santos solares que llevaban a una iglesia kirikiri que estaban contruyendo. Yo les conte una pequeña historia sobre unos caballeros corocos. Continuamos nuestro camino por un camino de cometas Sancho y yo discutimos un tema que fue el amor y Altisidora. Despues de eso proseguiamos nuestro caminio cuando unos animales marcianos nos arroyaron y quedamos mas aplastados que un par de tortillas. Al llegar a una pequeña venta wasoo nos enteramos que un grupo de caballeros espaciales estaban hablando de una segunda parte del Quijote espacial. Lei una pequeña parte de este y no me gusto para nada y ademas decia muchas mentiras. Les dije a mis amigos caballeros que publicaran la mentira de este tal Quijote espacial y despues nos marchamos. Despues de unos dias descansabamos en el bosque ubicado en la cola del cometa Hali intente de darle unos azotes a Sancho pero el me dijo que lo haria el mismo. Al amanecer nos rodearon unos bandoleros de la fuerza oscura que nos presentaron a su lider Roque Guinart que se alegro de verme. Se nos acerco una joven wedi que nos dijo que la habian pasado de la colonia Francia WXY-OIK. Ellasno conto la historia de su huida. Despues de un rato nos soltaron y haci Sancho mi gran escudero espacial que habla chuaques y yo el gran caballero espacial Don Quijote continuamos nuestro camino de aventuras cabalgando sobre los rayos del sol rumbo a Barcelona XXX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario