viernes, 17 de junio de 2011

64 a 66

Mientras estaba en la playa de plovo estelar me encontre con otro caballero espacial que se hacia llamar el caballero espacial de la blanca luna carusiana. Hablamos un rato pero tuvimos una pequeña discusion que termino con el desafio de un duelo espacial. Acordamos varias cosas donde una de ella era que si yo perdia debia admitir que mi dama no era la mas hermosa y que tendria que estar un año sin utilizr mis armas espaciales. Mientras que si yo ganaba yo decidiria la vida de este tal caballero espacial y con sus armas, fama y caballo. Pero nada salio como lo pense ya que cai derrotado y ademas me senti humillado. Pero como gran caballero espacial devo cumplir mi palabra de dejar de ser caballero espacial por un año. Despues de unos dias volvimos a nuestro pueblo espacial natal. Al pasar por el lugar donde cai vencido me siento triste y despues durante varios dias Sancho se quejaba de que por que el asno tenia que llevar las armas y de que si no era mas facil amarrarlas a un palo pero lo regañe ya que eran mis armas espaciales. Mientras continuabamos nuestro camino yo pensaba sobre que iba a pasar de mis grandes aventuras espaciales pero solo el futuro lo dira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario