viernes, 25 de febrero de 2011

42 a 44

Al regresar de mi gran lucha hasta la muerte con aquel Malambruno me puse triste ya que supe que mi fiel escudero espacial Sancho se iba a ir a su insula ya que era el gobernador lunar, pero yo como un gran amigo lo aparte un poco de los demas para darle buenos consejos de como gobernar su insula. Me acuerdo que primero le dije sobre el alma de que tenia que estar cerca de Dios, creo que tambien le dije de que hiciera si lo llegavan a visitar sus parientes y que juzgara como igual al rico y al pobre y otros consejos mas. Me acuerdo que le dije que siempre se tenia que mantener limpio, que no comiera mucho y le dije que nada de sus refranes ya que no eran muy buenos que digamos. En un momento le dije que tenia que gobernar de buena manera ya que sino todo las consecuencias caerian sobre mi. A unos cuantos dias despues Sancho partio hacia su insula y nos dimos nuestra gran despedida. Al verlo alejarse senti como si una parte de mi cuerpo se alejara de mi. Al quedarme solo la duquesa interdimencional me ofrecio un par de doncellas marcianas para que me sirvieran pero yo las rechaze. En la noche al irme a la cama abri la ventana y vi una duquesa jupiteriana que cantaba una hermosa canción en la cual me declaraba su amor pero yo le respondi que mi gran corazon ya tenia a alguien esperandome y que nunca le seria infiel. Despues de eso me quede viendo la luna pensando en que estaba haciendo Sancho y tambien pensaba en mis futuras aventuras espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario