jueves, 17 de febrero de 2011

39 a 41

Mientras esperaba que mis aventuras espaciales continuaran estabamos escuchando la historia galactica que nos estaban contando. En esta historia aparece un gigante del secto de la prision del agujero negro donde habitan los mas ruines villanos del todo el universo y su nombre era Malambruno que de sorpresa era primo hermano de la madre fallecida de Antomasia. El uso magia estelar oscura para que a todas las doncellas espaciales y estelares del palacio solar. Yo pense que no era tan graves pero cuandos nos enseñaron las caras me di cuenta de que tenian barbas y fue como la de mi suegra cuando se levantaba por la mañana. Al terminar el relato me pidieron a mi el gran caballero espacial Don Quijote que me enfrentara al temible gigante oscuro Malambruno ya que yo era el unico con la super fuerza yedi para quitar el hechizo. Me contaron que el temible gigante mando un caballo de madera de estrellas qu8e se llamaba Clavileño que me llevaria a mi y a mi fiel escudero espacial Sancho adonde el se encontraba que era por el aire pasando en linea recta por el rinco mas oscuro del universo llamado Clavileño. Al caer la noche nos llevaron hacia el caballo y nos contaron que debian taparnos los ojos por que a la altitud que ibamos a alcansar la presion nos podria marear y hacer que nuestros ojos explotaran. Otro consejo que nos dieron fue que para activar al caballo debiamos usar una clavija que estaba en el cuello y que para bajarnos de el habia esperar que el relinchara. No puedo explicar lo que paso en el aire por que primer senti que sali disparado a la velocidad de la luz y al despertarnos vimos que seguiamos en el mismo lugar pero vi que a la par habia una lanza con una carta que decia que yo habia vencido al malvado gigante y que desencante a las doncellas espaciales y que desencantaria a la princesa y yo supe que todo era cierto por que obio soy Don Quijote el mejor caballero espacial de la historia. Y despues de eso esperare un poco para continuar con mis grandes aventuras espaciales en este universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario