jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulos 36 al 38

Despues de la noche de ayer yo el gran caballero espacial Don Quijote escuche a mi escudero espacial diciendole a la duques interdimencional que ya se habia dado unos cuantos azotes. Mientrasestuve en el jardin del castillo espacial llego un tal Trifaldin que dijo que el era el escudero solar de la condesa venusiana Trifaldi. El nos dijo que afuera estaba la condesa venusiana Trifaldi esta afuera esperandome a mi el gran caballero espacial Don Quijote para hablar de temas caballerescos. Pero el duque espacial y yo acordamos que la condesa venusiana entrara. Mientras esperabamos que la condesa entrara medio escuche de lo que estaba hablando mi escudero espacial Sancho sobre la función de las mujeres en este mundo estelar. Al llegar la honorable condesa venusiana Trifaldi precedida de doce condesas galacticas y a mi me parecio que eran unas cuatro condesas jupiterianas, unas dos condesas plutonianas, otras cuatro condesas neptunianas y otras dos condesas lunares. Bueno en fin cuando la condesa venusiana llego nos empezo a contar una historia sobre la cual ella habia ayudado a una princesa estelar Antonomasia que era la heredera del rey universal Archipiela y de la reina de los agujeros negros Maguncia de Candaya a conseguir el amor de un tal caballero estelar llamado Don Clavijo y que debido a su intención la princesa estelar se le habia entregado a Don Clavijo y que tenían intenciones de casarse. Y haci yo continuaba escuchando la historia mientras esperaba en continuar mi gran viaje espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario