jueves, 10 de marzo de 2011

45 a 48

Yo todavia me sentia triste ya que mi fiel escudero espacial Sncho se habia ido a su Insula pero me mandaba a escondidas cartas por correo de palomas estelares que me contaba como le hiba y me habie escrito que ya habia atendido varios juicios como el de un sastre wikiliki y un hombre venusiano que tuvieron problemas con un pedido tambien me conto el de un hombre marciano que habia pedido prestado diez ducados espaciales y me conto tambien el de una mujer estelar con un hombre wakawaka que tuvieron un problema por una bolsa de dinero. Pasaron unos dias y decidi salir a dar una vuelta cuando me encontre con Altisidora que se desmayo al verme y estaba con una amiga. Yo me quede con ella y le dije que mi amor era solo para una sola mujer y que mis sentimientos nunca cambiarian pero en ese momento escuche un momton de ruido que venia de mi cuarto y pense que estaba llena de encantadores de la fuerza y cuando entre estaba oscuro y empeze a luchar pero baje un segundo baje mi guardi y uno de ellos me ataco a lo sucio en mi cara. A los dias siguientes sigui recibiendo noticias de Sancho en donde me escribio que habian intentado conspirar contra el a la hora de comer pero que no le paso nada. Una noche mientras dormia esuche que alguien entraba silenciosamente pense que era Altisidora y entonces me puse de pie rapidamente pero no era ella. AL entrar me dijo que si le podia hablar sobre temas caballerescos. Ella me empezo a contar una historia pero misteriosamente la luces se apagaron y empezamos a recibir pelliscos y azotes y de repente paro la pobre mujer salio llorando y yo me quede ahi sin saber que extraños encantadores de la fuerza nos hicieron esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario