miércoles, 30 de marzo de 2011

49 a 51

Despues de la rara noche de aquel dia a los dias recibi una astro carta de Sancho que me seguia diciendo como le estaba llendo en su insula espacial me conto que habia ayudado a una joven disfrazada de niño por que su padre no la dejaba salir y Sancho hizo lo correcto y la llevo a su casa. Oh como extraño tanto a Sancho pero se que el esta cumpliendo su sueño. Unos dias mas tarde me entere lo que Sancho habia hecho por su esposa espacial y eso dice mucho de un hombre que ama a alguien como yo a mi gran amor Dulcinea, que cuando pienso en ella se me pone roja la cara como un tomate de los cultivos del sol que son los mas rojos de toda la galaxia. Un dia al levantarme fui a buscar al duque interdimencional y le conte que iba a ir a buscar al labrador espacial que se habia burlado y que sino cumplia su palabra yo el gran canallero espacial Don Quijote lo iba a matar. El amable duque me dijo que el le daria el recado a eso sucio labrador espacial. Una tarde mientras estaba en el castillo galactico abri una carta lunar que decia lo bien que estaba pasando el tiempo Sanchica. Espero que pronto pueda ver al que fue una vez mi fiel escudero espacial y gran amigo Sancho Panza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario