jueves, 28 de abril de 2011

52 a 54

Mientras segui en esta galaxia de infinitas aventuras le dije al duque universal por respeto que iba a salir a buscar al labrador espacial a ver si habia cumplido su palabra pero el duque universal me dijo que el mejor le decia que viniera al castillo espacial. Recibi una carta via cometa de mi fiel ex escudero espacial y ahora gobernador espacial Sancho donde me decia lo bien que estaba pasando en su insula espacial. Un dia escuche por las asercanias del pueble que el gran gobernador espacial Sancho habia ganado una gran batalla interdimencional pero que despues el renunciaria a su titulo. Yo puedo creerme lo de la batalla pero no puedo creer que el renunciara a su cargo pero creo que son solo rumor. A los dias me senti demasiado contento por que al fin podria demostrarle a los grande duques universales lo valiente que era. Mientras tanto esperaba pensado sobre que grandes aventuras me estaba aguardando el futuro para poder seguir mis grandes aventuras espaciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario