viernes, 8 de octubre de 2010

Decima sexta entrada

Mientras continuabamos mis grandes aventuras espaciales rumbo a Zaragoza nos topamos con unos aterradores persona que iban montados en una carreta espacial pero nos confesaron que eran parte de un teatro interespacial y que no les habia dado tiempo de cambiarse. Cuando estaba mas tranquilo aparecio otro personaje que me golpeo con un palo y que rapidamente se monto en mi astro corcel Rocinante para salir huyendo. Al poder levantarme me hiba a vengar de los actores del teatro interdimencional, pero resulto que Sancho me convencio de no vengarme y entonces haci continuamos con nuestra aventura. Decidimos dormis bajo unos arboles de cometas y empezamos a comparar la visda con la comedia. Despues llegamos a un prado donde me puse a descansar pero me desperte al oir una voz y me tope con el caballero espacial llamado el Caballero del Bosque. Al rato nos pusimos a hablar de nuestros grandes amores. Yo me quede conversando con el caballero y Sancho se fue a hablar con el otro escudero espacial. Nosotros hablamos de nuestras aventuras y dijo que me habia vencido y descubri que estaba mintiendo. Mas tarde tuvimos una pelea entre caballeros donde por supuesto sali victoriosos. Al final descubri que eran el astro bachiller Sansón Carrasco con Tomé Celial. Despues de eso continuamos nuestras grandes aventuras espaciales rumbo al asteroide llamado Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario