viernes, 6 de agosto de 2010

Decima entrada

Despues de haber escuchado esa fabulosa historia galactica llego un astro coche a este castillo galactico. Cuando se bajaron las personas del astro coche se nos asercaron para hablar con nosotros y luego todos se fueron para la cama. Pero yo como el gran caballero espacial Don Quijote me quede a ser guardia esa noche en el castillo galactico para que nadie se asercara. Mientras hacia guardia me llamo la astro hija del señor del castillo galactico y entonces me fije por una ventana con rejas de oro y le dije que haría todo lo que ella quisiera pero que no contara con mi amor por que le pertenecía a mi amada Dulcinea del Tobosso Espacial. Ella me pidio que le diera la mano y yo se la di pero despues como que mi astro corcel hizo un movimiento y yo quede colgando de la mano. Empeze a gritar y despues me halle en el piso. Despues de un rato encontre a Sancho peliando contra otra persona y eso me alegro por que el estaba defendiendo mi honor. Entonces le dije a Sancho que cuando pudiera yo lo nombraria astro caballero. Al rato empesamos a discutir sobre el yelmo espacial de mambrino por un largo rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario