viernes, 13 de agosto de 2010

Undecima entrada

Mientras continuabamos en el castillo galactico y despues de una larga discución se me hacerco un astro caballero y me apreso como a un ladron. Mis amigos me liberaron pero yo sentía un terrible furia que hizo que me saliera de mis casillas. Esto se debio por que solo me iba a apresar por cumplir el gran codigo interdimencional de caballeria y yo como caballero no lo soporte por eso lo empeze a insultar. Despues de este enredo me dijire hacia la astro princesa Micomicona y le dije que si queria continuar con nuestra aventura espacial. Ella me respondio que cuando yo quisiera entoce rapidamente le dije a Sancho que me ensillara a mi astro corcel Rocinante. Sancho salio deciendo que habia vcisto a una tal reina mercuriana Micomicona. Yo le dije un monton de cosas como impostor pero la astro princesa me calmo y hizo que Sancho se disculpara. Mientras estabamos en nuestra habitación entraron unos fantasmas del fuego solar y nos dijieron que teniamos que entrar a una jaula para cumplir la mision de la astro princesa. Aceptamos y le di las gracias al fantasma del fuego solar. Mientras ibamos en la jaula se me acerco un hombre y me pregunto de que por que iba enjaulado y yo con gusto le dije que por que por un encantamiento debia ir yo enjaulado. Despues de eso seguimos nuestro camino en la jaula para continuar nuestra aventura espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario