viernes, 30 de julio de 2010

Novena Entrada

Mientras continuabamos en el castillo galactico un cautivo venusiano me empezo a contar su historia. El me conto que su padre había dividido una hacienda de eclipse en tres partes y que una fue para el. El nos dijo que cada parte de la hacienda de eclipse debía dedicarse a tres cosas que creo que eran a las armas espaciales, al comercio interdimensional y a las letras. A el fue quien le toco las armas espaciales pero lo apreso el rey jupiteriano de Argel. Nos conto tambien que al ser encarcelado en una astro carcel el recibio una carta con dinero lunar y la carta decia que una mujer se queria escapar y casarse con el. El nos conto que se escapo de la astro carcel y con un amigo fueron a buscar a la chica y ahi consiguieron un tesoro. Pero cuando iban a Mallorca que queda a tres asteroides del sol casi pierden todo el tesoro. El dijo que al llegar a las montañas estelares leonesas se queda con su fiel amante para ver si encuntran a algun pariente. A mi me encanto esta gran historia espacial. Despues de oir esa gran historia espacial ya tenía ansias de continuar con mi gran aventuras en este galaxia.

1 comentario: