viernes, 30 de abril de 2010

Tercera entrada

Continuo mi aventura en este espacio y ahora os agradesco a la señora y su familia que me ayudo cuando andaba mal herido y que ma ayudaron a sanarme. Gracias a la señora que nos alojo en este castillo galactico pude sanarme. Pero nuestra estancia no fu buena por que yo y Sancho quedamos al fuinal aporreados. Se que estuvo muy herido y Snacho aun que el tambien estava herido me ayudaba a curarme un poco. Nos despedimos de los que estaban en el castiilo galactico y partimos. Mientras seguiamos en el espacio vi los ejercitos espaciales en el camino. Cuando me lanze al ataque sobre el ejercito, pero nos empezaron a lanzar piedras espaciales y volvi a caer mal herido y creo que me habian roto una muela. Seguiamos nadando por el espacio exterior cuando de repente vimos que se acercaban unas luces pero solo eran religiosospero me enoje por que los otros habian salido corriendo y solo quedo uno que me conto que estaba hacien y mientrastanto Sancho robaba unos alimentos. Al terminar de hasblar Sancho y yo nos fuimos a comer lo que robamos a un campio espacial. Al seguir andando en el campo hacia arriba escuchamos unos ruidos terrerificos yo iba a ver pero raramente Rocinante no andaba entonces tuve que pasar la noche con Sancho. Al dia siguiente fuimos a ver lo que era y vimos en una peñs galactica el objeto que hacia ese ruido y me enoje por que Sancho solo se reia. Sancho y yo empesamos a hblar en espera de nuetras suguiente aventura en esta galaxia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario