viernes, 17 de septiembre de 2010

Decima cuarta



Mientras continuaba mi descanso de mis grandes aventuras espacialesn un día llegaron a visitarme el cura espacial y el barbero interdimencional y yo los recibi. Estubimos hablando de varios temas y en esos momentos fue cuando el cura espacial me dijo que el rey solar estaba recibiendo una invasión. En esos momentos dije que tenia que recurri a otros caballeros espaciales andantes para que nos ayudaran. Tambien me contaron lña historia de un loco que vivia en Sevilla que se ubica en una de las lunas de Saturno. Al rato yo les empeze a comentar sobre los caballeros espaciales andantes y de que eran de verdad. Al oir a mi sobrina y a mi ama venusiana de que le estaban echando la culpa a Sancho yo le dije a Sancho que entrara a hablar por mi. Luego le pregunte a Sancho de que le parecian mis hasallas y Sancho me dijo que el pueblo decia que yo era un loco pero yo le dije que era por que estaban celosos. Al rato que se fue Sancho entro un hombre llamado Sanson Carrasco y al verme se arrodillo y me comenzo a hablar de mis aventuras que habia leido en el libro. Al rato volvio Sancho y escuhamos a Rocinante relinchar y para mi era de buena suerte. Habiamos acordado de que volveriamos a partir en unos tres o cuatro dias pero despues decidimos que ibamos a parti en unos ocho dias. Al terminar de hablar con el Bachiller de las estrellas fugaces le dije co no le dijiera ni a mi sobrina, o a mi ama venusiana, o al cura espacial ni al barbero interdimencional. Luego mas tarde Sancho me conto que discutio con su mujer sobre acompañarme en mis aventuras espaciales. Despues de esos nos pusimos a hablar de los ultimos detalles para comenzar de nuevo nuestras grandes aventuras espaciales por este gran espacio de infinitas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario