jueves, 10 de junio de 2010

setima entrada

Sancho y yo estabamos todavía estabamos en este castillo galavtico que con anterioridad ya habíamos estado. En este castillo espacial libere una gran batalla contra un gigante interespacial que se me aparecio en mi camino y yo como gran caballero espacial tuve que pelear contra el para demostrarle quien era el Gran Don Quijote de la Mancha el gran caballero espacial. Pero lastimosamente todo había sido un sueño me dijo Sancho y tambien me dijo que el ventero se me había lanzado enzima para pegarme. Finalmente el barbero me desperto con agua fria. Pero despues de eso me volvi a dormir. En esos momento yo no estaba bien presentado por que lo que estaba usamdo para dormir me quedaba muy pequeño. Pero pense que enverdad había matado a ese gigante interespacial. Bueno pero todo había sido un suño a como me habían dicho. Asi que me fui a dormir ya que tenía que descansar para poder seguir mis aventuras espacial en este espacio de grandes aventuras para poder seguir el camino de las estrellas amarillas espaciales.

1 comentario: