miércoles, 26 de mayo de 2010

quinta entrada

Mientras veia a Sancho desapareser en el camino espacial de la galaxia me di cuenta de que estaba solo y otra cosa fue que no sabía que hacer mientras Sancho llevaba mi carta. Entonces me puse a imitar a Amadis de Gaula y lo intente de hacer lo mejor possible. Despues de eso me puse a relatar poesía espacial y tambien me puse a buscar hierbas lunares en el piso. Tuve que esperar que Sancho le fuera a dar mi carta a mi amada Dulcinea. Pero durante de esa espera me estuve muriendo de ambre y tambien había quedado desnudo. Cuando Sancho llego y me dijo lo que mi amada le había dicho a el yo le respondi que yo todavía no estaba listo para ver a mi amada hasta que fuera un caballero digno para ella. Cuando Sancho y yo íbamos en el camino de las estrellas se no aparecio la princesa Micomicona y nos dijo que si la podiamos ayudar. Yo como un caballero espacial acepte lo que ella nos dijo. Cuando Sancho, la princesa y yo ibamos por nuestro camino nos topamos con nadie mas y menos que el barbero, el cura y Cardenio. Ellos se nos unieron en nuestro camino y mientras ibamos por nuestro camino el cura me dijo que fueron a cobrar unos impuestos y que cuando iban de regreso unos galeotes se los robaron y me dijo que talvez alguien los habia liberado. Yo me quede callado y continuamos nuetro camino espacial.

2 comentarios:

  1. teacher esta entrada es del capitulo 26 al 29 por que la pasada entrada la hice hasta el 25 entonces la hice hasta el 29 para ir bien

    ResponderEliminar